Nosotros

Somos una empresa joven y vanguardista especializada en la comercialización de equipo e insumos apícolas importados y nacionales. Nació con un interés familiar de poder crear una empresa que pudiera a través de ella tener acceso a la tecnología, que nos ofrecía una apicultura moderna. Viendo la necesidad de la falta de equipamiento y servicio, nos dimos a la tarea de contactar a varias instituciones nacionales e internacionales y exponerles nuestro interés de colaborar con la apicultura en el área de Centroamérica. Siendo hasta en el año 2012 que se estableció la empresa Agropecuaria Coba, proveyendo desde ya los mejores equipos a nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa dedicada a la actividad apícola, centrada en la comercialización de equipo e insumos en las áreas de producción e industria, comprometida con el medio ambiente y el desarrollo socioeconómico del sector; basados en las buenas prácticas de producción y manufactura, la utilización de la tecnología adecuada y con equipo altamente capacitado, ofrecemos calidad y satisfacción a nuestros clientes.

Visión

Poder crecer como empresa líder en la agroindustria apícola en Centroamérica buscando la excelencia y el liderazgo en la comercialización, equipamiento y prestación de servicios a nuestros clientes; Ser un modelo organizacional para la apicultura nacional y centroamericana, ofreciendo equipos e insumos inocuos para el procesamiento de los productos de la colmenas desde la producción hasta su industrialización e impulsando el uso racional de los recursos ambientales propendiendo por la conservación del planeta.